Matik-Blink

Tema venguardia

En ningún lugar en vivo !

William Suárez, Dario torres, Felipe cárdenas, Pavel Zuzaeta, Juan Camilo anzola

sáb 29 Ago 2009 9 p.m.

entrada : 10k o 6k estudiantes

El proyecto "En ningún lugar" pretende mostrar el último trabajo discográfico de Juan Camilo Anzola, músico bogotano, el cual plasma sus experiencias vividas en Europa, donde estudió música moderna durante cinco años. 

Este baterista nos muestra una nueva visión del jazz, innovando desde la tradición, y es así como podemos ver un trabajo impecable lleno de influencias varias como: hard bop, jazz modal, música del mundo, latina y vanguardia.
Para hacer realidad este exigente proyecto, se cuenta con la participación de destacados músicos como lo son: Felipe Cárdenas (saxofonista de la 33), William Suárez (bajo), Dario Torres (piano), siendo estos dos últimos, integrantes de la agrupación Colina jazz trío, con quien ha participado en ediciones anteriores de jazz al parque (2007 y 2008) y del teatro libre (2008).
Además de estos importantes músicos de la escena bogotana se cuenta con la presencia de un invitado internacional (Pavel zuzaeta, de Cuba), quien es uno de los mejores trompetistas que se encuentra actualmente en Colombia y que también participó en la grabación del disco.
El concierto incluye una explicación pedagógica acerca del jazz como genero universal y así involucra más al público presente.


Ir al menú