Matik-Blink

Tema tiemo real

Electrónica en tiempo real - Lucho Enríquez y Björn Erlach

Lucho Enríquez y Björn Erlach

mié 22 Abr 2009 9 p.m.

Concierto: Electrónica en tiempo real - Lucho Enríquez y Björn Erlach

Programa:
Space Collission / 2004, para electrónica en tiempo real
Björn Erlach (Alemania, 1975)

Feed me, because I want to puke / 2008, para dos computadores y Super Collider
Lucho Enríquez (Ecuador, 1978)

Vigvaams / 2008 **, para electrónica análoga y digital
Björn Erlach

Bullship / 2004 *, pieza para cinta
Lucho Enríquez

Why not / 2009, improvisación electrónica en tiempo real

Lucho Enríquez y Björn Erlach: Computadores

* Estreno en Colombia
** Estreno mundial

Lucho Enríquez
Compositor, guitarrista y programador ecuatoriano. Músico experimental por naturaleza, realizó estudios de Composición orquestal con José Ángel Pérez, Composición algorítmica con Clarence Barlow, Sonología en el Instituto de Sonología de La Haya, y Programación VTC, Etek Buenos Aires, Argentina. Su música se ha tocado en más de 14 países de América y Europa, destacándose dentro de la música electroacústica, microtonal, libre improvisación, jazz y rock. Ha participado en agrupaciones como Sal y Mileto, La Tetarra, Fundamental, Frics, Collision palace, Sonology ensemble. Además, ha compartido escenarios con artistas tan variados como Joel Ryan, Sonic Youth, Sepultura, John Chowning, Maldita Vecindad, Andrew Smith, Paradise Lost, Zeta Bossio, entre muchos otros.

Bjorn Erlach
Programador y músico electrónico alemán. Ha realizado estudios de Música por computadora en Colonia, Alemania, con Clarence Barlow, y en el Instituto de Sonología de La Haya, Holanda. Es un destacado programador de software experimental para música, y constructor de instrumentos electrónicos. Algunas de sus innovaciones pueden ser descargadas gratuitamente en Internet, especialmente aplicaciones para Super Collider. En el ámbito musical, su especialidad es la electrónica en tiempo real, y composición de algoritmos en general.

Björn Erlach y Lucho Enríquez han participado en varios proyectos conjuntos y en diversos Festivales en Holanda, Alemania y Portugal. Después de 3 años, se reúnen nuevamente para participar en el festival en tiempo real. nuevos encuentros sonoros, de Bogotá.

www.koncon.nl/sono-bits
www.myspace.com/luchoplucho

Agradecimientos: A la "Casa del Susto recs"

 

 


Ir al menú