Matik-Blink

Tema las Malas Amistades

Transmisiones presenta El Cachano + Las Malas Amistades en vivo

El Cachano, Las Malas Amistades

vie 30 May 2008 8 p.m.

Noche organizada por Transmisiones en el marco del salón regional de artistas (región centro) con un concierto del Cachano (ver texto del flyer)y de las malas amistades (www.malasamistades.com).
Manuel Romero y Eduardo Martínez nos propondrán para esta ocasión un recorrido por el valle de Tenza a través del paladar (región de origen del Cachano).


Ir al menú

Matik Matik en la Otra 2008

el Senor Hongo, Leonel Vasquez, Ricardo Arias, Juan Sebastian Suanca, Negra de Tinta, EPK, Las Malas Amistades

jue 16 Oct 2008 7:30 p.m.

*Matik-Matik* cierra el local de Chapinero para establecer el *mini-matik* en el edificio de la Otra ! los esperamos del 16 al 21 de octubre en el cuarto piso de esta feria alternativa de arte contemporaneo!
Que no panican, abriremos de nuevo el local de Chapinero el 22 de octubre para una noche de eschucha dedicada a Steve Reich, una performance de Theremin, un concierto de los Mighty Groovers, y una noche en Cold Wave City......super festival en matik !


Ir al menú

las Malas Amistades

las Malas Amistades

mar 10 Feb 2009 9 p.m.

Anotaciones sobre Las malas amistades:
* Las malas amistades ensayan en el 7 de agosto.
* Las malas amistades tocan música.
* Las malas amistades también dibujan y hacen otras cosas.
* Las malas amistades han aprendido a presentarse en público. Antes les daba pena y taquicardia y lo hacían pésimo. Ahora les dá pena y taquicardia pero todo sale bien.
* Las malas amistades han sacado tres discos. El tercero se llama Patio Bonito y salió en el 2007. En Europa salió en julio y en Colombia en agosto.
* Una semana, a finales del 2005, fueron la banda más escuchada en una emisora universitaria de Chapel Hill, North Carolina.
* Las malas amistades tocan sus propias canciones, aunque han hecho covers también.
* Las malas amistades hacen música urbana y melódica, pero precaria y libre.
* En el año 2001 fueron invitados a presentarse en el Festival de Performance de Cali.
* Ese mismo año ganaron una convocatoria para hacer una exhibición de videos en la Galería Santa Fé. Los videos fueron hechos por artistas basados en canciones de su primer disco.
* Las malas amistades empezaron a tocar juntos en 1994.
* Cuando comenzaron, la idea era no repetir canciones. Querían inventárselas, grabarlas y seguir adelante. Sólo recientemente descubrieron que ensayar las mismas canciones podía ser sumamente placentero.
* Los instrumentos que en la actualidad usan las malas amistades son: una guitarra, un cuatro, tres teclados, una batería electrónica, una melódica y varios instrumentos de percusión. Y la voz humana, claro.
* Las malas amistades saben comportarse. No hay nada que temer si los invitan a sus casas.

Cover : 10k o 6k estudiantes

 


Ir al menú