Matik-Blink

Tema javier morales

Jorge Sepulveda_Aleatorio 1/10

jorge sepulveda, eblis alvarez, juan david castano, javier morales

jue 12 Feb 2009 9 p.m.

*matik-matik*, en su eterna búsqueda de músicas nuevas y su deseo insaciable de compartirlas está muy halagado y orgulloso de acoger y presentar el proyecto Aleatorio de Jorge Sepulveda, sin duda uno de los bateristas más talentosos que pudimos escuchar en nuestro lugar.

Acerca del proyecto :

Un concierto mensual de formatos inéditos, en donde la identidad de los instrumentos se crea espontáneamente. No es rock, no es jazz, no es electrónica, no tiene género. No lo necesita. La música se crea instantáneamente. Es el primer proyecto que se realiza en Colombia de estas características, que pretende contemplar la creación musical lo más cercano a la intuición y a lo primitivo.
Desde el año pasado, el baterista bogotano Jorge Sepúlveda ha decidido plasmar en una serie de discos sus diferentes influencias. Su primer trabajo, Caída Libre, expresa las características sonoras de todo lo que Sepúlveda ha tocado durante años.

Ahora, junto a 28 músicos que lo respaldan, se lanza con aleatorio, proyecto compuesto de una serie de diez conciertos, que serán interpretados mensualmente un jueves de febrero a noviembre de 2009 y que al final del año quedarán consignados en un disco bajo el sello de La Distritofónica.

entrada : 5K

 


Ir al menú