Matik-Blink

Tema el Senor Hongo

Concierto del Señor Hongo

el Señor Hongo

jue 03 Jul 2008 9 p.m.

Acerca de El señor hongo

El hacer Música tiene sus ventajas, por ejemplo, podés morir de hambre pero en vez de miserable te dirán bohemio, podés expresar lo que deseas y como quieras y en vez de debilitarte serán la fuerza de tus sonidos. Podés no pagar el alquiler y en lugar de sentirte pobre sentirte anticapitalista y cuando te echen de lo que fue tu hogar, podés decir que sos una víctima más de la ambición de dinero de unos barrigones desmedidamente ambiciosos y buscarte un cuarto miserable en otro lado pero jamás, jamás, podrás renunciar a tus principios y pagar la cuenta. Harás ruido si quieres y tendrás la libertad de poder tomarte un descanso y con los oidos retumbantes podrás ensordecer tu alrededor cuantas veces más quieras!,bien sea en lo más alto de un extraño edificio, o en medio de una bodega de alimentos, lo importante es que continuará el mismo anhelo de destrozar la mente con ideas sin separarse de ella, de resquebrajar las hileras de las notas sin nunca acabarlas, podrán decirnos lo que quieran pero lo único que no podran quitarnos son nuestras almas vagas, o pequeñas grandes o nefastas, ellas... almas dedicadas por y para la música

 


Ir al menú

Matik Matik en la Otra 2008

el Senor Hongo, Leonel Vasquez, Ricardo Arias, Juan Sebastian Suanca, Negra de Tinta, EPK, Las Malas Amistades

jue 16 Oct 2008 7:30 p.m.

*Matik-Matik* cierra el local de Chapinero para establecer el *mini-matik* en el edificio de la Otra ! los esperamos del 16 al 21 de octubre en el cuarto piso de esta feria alternativa de arte contemporaneo!
Que no panican, abriremos de nuevo el local de Chapinero el 22 de octubre para una noche de eschucha dedicada a Steve Reich, una performance de Theremin, un concierto de los Mighty Groovers, y una noche en Cold Wave City......super festival en matik !


Ir al menú