Matik-Blink

Tema drone

Dream House / Remix

Daniel Villegas y Andres Gualdron

jue 02 Jun 2011 6 p.m.

entrada libre

desde las 6pm !!!!

el espacio vacio de *matik-matik* resonará con frecuencias de numeros primos, y sus muros se iluminaran de colores primarios.

Entrar en un sonido, morar en un instante.
¿Es como estar solo? responde La Monte Young: Sí.

«Cuando entramos en el mundo de un sonido, éste es nuevo. Cuando nos preparamos para dejar el mundo de un sonido, esperamos volver al mundo que habíamos dejado. Sin embargo, cuando el sonido se detiene, o si dejamos el área donde el sonido se está haciendo, o si simplemente dejamos el mundo del sonido en alguna medida, descubrimos que el mundo no es el viejo mundo que habíamos dejado sino uno nuevo. Esto es en parte porque experimentamos lo que era el viejo mundo con el ingrediente añadido del mundo del sonido. Tal vez deba mencionar que una vez que entras en el mundo nuevo de un sonido, o en cualquier otro mundo, nunca más lo dejarás». LMY


Ir al menú

¿Cuál Drone?

Daniel Villegas, Andrés Gualdrón

mié 06 Jul 2011 9 p.m.

entrada: 5k

Daniel Villegas - Electrónica
Andrés Gualdrón - Electrónica

Retroalimentaciones procesadas para producir un drone en el que transformaciones mínimas producen un máximo de material de escucha. El ruido, el tiempo y el espacio se confunden en sonidos que se instalan sobre el cuerpo.


Ir al menú

Retro-alimentaciones - spiral ping-pong

Daniel Villegas y Benjamin Calais

mié 03 Ago 2011 9 p.m.

entrada libre 

Daniel Villegas y Benjamin Calais en el espiral infernal del sonido, procesando mutualmente el sonido del otro. control, encadenamiento, duración. pedales, micrófonos, circuito de inyección paralelo, oidos atentos. gracias por venir !


Ir al menú

>>>>El Zumbodromo de la Virgen<<<<<

por Andrés Gualdrón, Laura, Benjamin Calais

jue 08 Dic 2011 6 p.m.

entrada libre, cita a las 6pm!

>>>>El Zumbodromo de la Virgen<<<<<
vamos a montar una instalación sonora participativa. cada uno trae unos parlantes (pequenõs, tipo para ipod, o computador) y un reproductor mp3. le cargamos un track conteniendo una frecuencia sinusoidal única: eso es una velita sonora ! 
la idea es llenar el lugar de velitas sonoras, en las más pura tradición "drone".
lo mágico con este tipo de instalación, es que es la presencia de seres humanos que perturba la expansión de las ondas sonoras, creando variaciones psicoacústicas en la suma de las frecuencias.

no entiende? es que las vías de *matik-matik* son impenetrables... venga y lo vivirá !


Ir al menú