Matik-Blink

Tema cumbia tour

Cumbia Tour

Frente Cumbiero (Mario Galeano), Madmix

mié 01 Oct 2008 9 p.m.

Maratónica noche exclusiva de sonidos cumbieros, una galante extensa muestra de cumbia en todas sus presentaciones posibles.

el Frente Cumbiero a cargo de Mario Galeano en compañia de Mad Mix estarán a cargo de deleitar una autentica noche que ofrecerá un exclusivo set guacharaquero; Cumbia directamente desde el vinilo junto con las mas atrevidas mezclas y famosísimos covers de los ulitmos años.
no se pierda esta gran muestra de:

Cumbia Lunática
Cumbia Amazonica
Cumbia Rebajada
Cumbia Sonidera
Cumbia Villera
Cumbia Colombiana
Cumbia Vallenata
Cumbia Hip-Hop
Crunk, Chicha, MashUP

Compruebelo este Miercoles 1 de Octubre en Matik*Matik*
Cover: 5.000 / 8PM

 


Ir al menú

TOY SELECTAH en Incubator-CumbiaTour

Toy Hernandez, frente cumbiero

mié 12 Nov 2008 medio día

IncubatorMix y CumbiaTour presentan en vista relámpago por Bogota a TOY SELECTAH uno de los productores y "remixers" más recorridos de las escena latinoamericana, en una noche de cumbia y ritmos urbanos. ¡Pura crema desde Monterrey!

Desde sus inicios con los pioneros del Hip-Hop en español Control Machete, TOY HERNANDEZ, ha estado involucrado en mezclar sonidos latinoamericanos con ritmos urbanos contemporáneos. Como productor y remixer ha trabajado con artistas como: Calle 13, Diplo, Celso Piña, Thievery Corporation, Up Bustle and Out, Sonidero Nacional, Grupo Fantasma, Gustavo Cerati, Locos Por Juana, Ely Guerra, Juanes, Notch, Julieta Venegas, Don Omar, Kinky, Zurdok, Café Tacvba, Molotov, Manu Chao, Eminem, Cypress Hill, La Tremenda Korte, El Gran Silencio, Hakim, Plastilina Mosh, Jumbo, Wisin y Yandel, Dj Blass, Vicentico, Paulina Rubio, Sargento García, Dante Spinetta, Los Tetas, Octavio Mesa, Malverde, Abusivo, Los Telez, La Comuna y División Minúscula, entre otros.

Desde hace varios años TOY ha sido uno de los principales exponentes de los nuevos sonidos de la cumbia, explorando todas sus variantes a través de remixes y mashups, bien sea como DJ o detrás de su banda Sonidero Nacional. En gira permanente por toda Latinoamérica, USA y Europa, esta parada en Bogotá es de no perderse.

Con ocasión del lanzamiento en Colombia del proyecto INCUBATOR del British Council (www.incubatormix.com), el FRENTE CUMBIERO y LA CAPSULA dan un abrebocas de lo que se viene con Incubator para el 2009 y 2010, eventos y experimentos musicales de primera con la participación de artistas Ingleses de diversas escenas.

Entrada $10K

 


Ir al menú