Matik-Blink

Tema Diego Rozo

Dos Aguas

Dos Aguas

vie 06 Feb 2009 9 p.m.

Con el fin de dar vida a la música y crear ritmos propios, nace el grupo Dos Aguas, integrado por Juan Ospina (flauta), Diego Rozo (saxofón) , Luis Alejandro Silva (guitarra), Sandro Londoño (percusión) y Aldo Jaimes (contrabajo).
El ensamble enfatiza su desarrollo jazzístico tomando como punto de partida el lenguaje del folklore colombiano, apropiándose de las raíces que lo conforman. Dos Aguas tiene una propuesta variada, versátil y dinámica, retoma los ritmos autóctonos y los conjugan con elementos del jazz, la salsa, el porro, el merengue, el bambuco, el pasillo, entre otros.

entrada : 10k o 6k estudiantes con carné

 


Ir al menú

Sexteto Acustico ZOE

Sexteto Acustico ZOE

jue 26 Feb 2009 9 p.m.

YOUR ATTENTION PLEASE ! Grupo EXCELENTE !
Musica puramente acustica, tecnica perfecta, composiciones impecables.

Este grupo tiene las felicitaciones de *matik-matik* por la calidad de su obra. Fascinante ! les esperamos numerosos para este concierto.

SEXTETO ACÚSTICO ZOE

Si usted puede determinar el género en "World Jazz" o "Jazz World", verá que Zoe comprende esto y mucho más.

Este expresivo e inspirado Sexteto, está compuesto por músicos colombianos y brasileños, que lo sorprenderán con el sonido y la exploración musical que presentan en sus piezas originales

El sonido de Zoe se caracteriza por la belleza y variedad de sus instrumentos acústicos y una verdaderamente especial y exótica colección de instrumentos de percusión étnica, ejecutada con clase, profunda emoción y una sobresaliente destreza técnica.

El Sexteto Acústico Zoe lo llevará en un sorprendente viaje de una hora a una profunda y verdadera exploración de todas las posibilidades inherentes en el reino de la Música y el mundo del Jazz.

 

ZOE se caracteriza por tener una diversa gama de instrumentos étnicos como ud, talking drum, cajón, birimbao, marímbula, entre otros; así como un set de instrumentos de percusión creados por el grupo.

Las melodías y armonías son desarrolladas por la guitarra, un contrabajo, flauta y saxofón. Dicha diversidad tanto en el bagaje musical como en los instrumentos hace de ZOE una fuente creativa de amplias posibilidades en las que lo múltiple se complementa entre sí dando como resultado una música sin fronteras

INTEGRANTES

Santiago Zuluaga, guitarra

Juan Manuel "El primo" Vergara, percusión

Débora Miranda, percusión

Juan Ospina, flauta

Diego Rozo, saxofón

Aldo Jaimes, contrabajo

 


Ir al menú